Breaking Bad 2x10 - Over

lunes, 11 de mayo de 2009


Breaking Bad 2x10 - Over

Subtítulos: 2x10 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x10 [megaupload]

Leer más...

United States of Tara


Tara es una madre de familia de 35 años que padece un desorden disociativo de personalidad para el cual ha decidido dejar de medicarse con el fin de hallar una cura, así que sus otras personalidades hacen su aparición en momentos en los que tara esta estresada.

T una adolescente de 16 años que disfruta exibiendo los tangas de su hija y exprimiendo las tarjetas de crédito de Tara; Buck un excombatiente de Vietnam, alcohólico y malhablado; Alice una ama de casa tradicional y religiosa salida de los años 50; y por ultimo Gimmie una personalidad violenta y de aspecto animal que solo aparece por las noches. Durante el tiempo en el que sus personalidades toman el contro de su cuerpo Tara no es consciente de lo que ocurre y apenas recuerda nada de lo sucedido, mientrás su familia tendrá que lidiar con estas personalidades dando como resultado situaciones disparatadas.
United states of tara es una serie cómica de carácter maduro que trata las relaciones de familia de una manera completamente distinta a la que nos tienen acostumbrados el resto de series familiares. Destaca el hecho de poder distinguir en segundos a cualquiera de las personalidades de Tara por la manera en la que la actriz Toni Collette interpreta a cada una de ellas. La serie ha sido producida por Steven Spielberg que se considera un fan incondicional de la misma, Showtime ha finalizado la emisión de la primera temporada que consta de 12 capítulos y en España podemos ver ya los primeros capítulos por el canal Paramount Comedy.


1ª Temporada Torrent [Mininova.org]
1ª Temporada Subtitulos

Leer más...

Lakers 2-2 Rockets & Celtics 2-2 Magic



Ambas series se encuentran en empate a 2, tras las victorias de Celtics en Orlando, y Rockets en su casa.

La semifinal que enfrenta a Lakers vs Rockets se daba por decidida por todo el mundo debido a la baja de Yao Ming para lo que resta de playoffs, pero al parecer no va a ser tarea fácil, ya que los Rockets macharon a los Lakers a base de tiros desde fuera de la zona, con la figura principal de A. Brooks que consiguió 34 puntos, poco hicieron los Lakers que solamente maquillaron el resultado en un partido en el que iban perdiendo por más de 20 puntos.




Los Celtics consiguieron empatar la serie en un partido en el que salieron muy enchufados, pero que los Magic supieron mantener para conseguir una victoria, victoria que tenían en el bolsillo pero en la última posesión de los de Boston, G. Davis consiguió una canasta de 2 puntos al final de la posesión y del tiempo del partido para alzarse con la victoria, y así volver a depender del factor cancha que consiguieron en la fase regular.



Leer más...

The Unit 4x22 - Unknown Soldier



The Unit 4x22 - Unknown Soldier

Último capítulo de esta temporada y quién sabe si de la serie ...

Descarga Directa: 4x22 [megaupload.com]
Subtítulos: 4x22 [subtítulos.es]


Leer más...