Lakers 2-1 Nuggets

domingo, 24 de mayo de 2009



El factor cancha vuelve a su dueño, Los Ángeles Lakers, tras el encuentro disputado la pasada madrugada.

Los Denver Nuggets querían aprovechar la victoria conseguida en Los Ángeles consiguiendo así el factor cancha, y por ello salieron enchufados desde el principio pero no consiguieron una ventaja máxima de 8 puntos tras el final del tercer cuarto, pero tras cargarse varios jugadores de faltas, el último y definitivo cuarto fue cuando los Lakers se pusieron por delante para llevarse el partido.


Leer más...

Roland Garros - Nadal, en busca de su quinta corona



Comienza Roland Garros el segundo Grand Slam de la temporada, se juega sobre tierra batida del 24 Mayo al 7 Junio. Se van a repartir la suculenta cifra de 7,322,320€ en premios. Los grandes favoritos por la parte masculina es Rafael Nadal seguido de cerca de Federer, Djokovic y Murray. Por el lado femenino la gran aspirante es Ivanovic aunque muy de cerca están las hermana Williams, Jankovic o Safina.


Rafa Nadal defiende título en la Phillipe Chatrier frente a un plantel de aspirantes que encabezan el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray; en un año en el que el balear podría completar una temporada histórica al ganar su quinto Roland Garros.

TENNIS 2009 Picasso Nadal Djokovic Verdasco Federer - 0

Rafa Nadal vuelve a pisar las pistas de Roland Garros como máximo aspirante por motivos evidentes: es el vigente campeón, nº 1 del mundo, tetracampeón del torneo y 'Rey' de la tierra batida por aclamación popular.

El balear, sin embargo, continúa mostrándose precavido, "ya veremos si estoy preparado para ganar o no, aunque por supuesto me hace mucha ilusión hacerlo por quinto año consecutivo"; motivos para ser cauteloso no le faltan.

Ana Ivanovic, vigente campeona de Roland Garros, defiende su corona en París ante las favoritas entre las que destacan la serbia Jelena Jankovic, la estadounidense Serena Williams, la rusa Dinara Safina o la campeona olímpica Elena Dementieva.

TENNIS 2009 Picasso Ivanovic Safina Williams - 0

Otras jugadoras que podrían ser protagonista son las dos recién llegadas a la cima WTA: la danesa Caroline Wozniacki, número diez del mundo y vigente finalista del Masters de Madrid, y la bielorusa Victoria Azarenka, nueve del mundo. Son muchas la jugadoras que optan al título en París, pero Ana Ivanovic no pierde la calma, y sigue creyendo en su buena estrella. Cada vez que vuelvo a poner un pie en la pista Philippe Chatrier, enseguida vuelven a venirme todas las emociones, y eso es una sensación extraordinaria.
Leer más...