Final Uefa Cup: Werder Bremen - Shakhtar Donetsk

jueves, 7 de mayo de 2009



El Shakhtar Donetsk se ha convertido en el primer finalista de la Copa de la UEFA que se disputará en Estambul al ganar por 2-1 al Dínamo de Kiev. Le acompañará nada más y nada menos que el Werder Bremen de Diego, que acabó ganando al Hamburgo por 2-3, aunque no podrá jugar por acumulación de tarjetas.




El Shakhtar Donetsk se clasificó para la final de la Copa de la UEFA tras ganar 2-1 al Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA. La ida había finalizado con empate a uno. Los de Mircea Lucescu saltaron al terreno de juego siendo fieles a su estilo de toque y se adueñaron de los primeros compases del encuentro. En el minuto 17 un fallo en la salida del balón por parte del Dínamo conllevó el primer gol del partido a cargo de Jadson.
Sin embargo, el descanso le sentó muy bien al Dinamo y a su cerebro. Aliyev regresó inspirado en la segunda mitad y tras trazar una pared con Milevskiy se inventó un pase interior con el que dejó sólo a Bangoura frente a Pyatov, el cual no perdonó y consiguió el empate.
Cuando los dos equipos firmaban llegar a la prórroga una genialidad brotó de las botas de Ilsinho para acompañar al Shakhtar a la final de la Copa de la UEFA a los 88 minutos.




El Werder Bremen después de echar del torneo a equipos como Milán o Udinese tenía el aún más imposible, remontar al Hamburgo el 0-1 de la ida. El equipo dirigido por Thomas Schaaf tenía demasiados pronósticos en su contra pero la letal pareja Pizarro - Diego les dio alas para conseguir el pase a la final.
Aunque comenzó el Hamburgo adelantándose en el marcador gracias a un gol de Ivica Olic a pase de Mathijsen en el primer cuarto de hora, no bajaron los brazos, mantuvieron el acoso a la portería contraria y en el minuto 27 un pase de Pizarro dejo en bandeja a Diego el empate.
Mediada la segunda parte Pizarro recibió un preciso pase de Baumann y definió soberanamente ante el esfuerzo en vano del portero Rost. Esta situación hizo mella en la moral de los jugadores teutones del Hamburgo que veían cómo se les escapaba la eliminatoria. Su intento de dar la vuelta al marcador les jugó una mala pasada y el descuido de su defensa propició el tercer gol del Werder, a cargo de Baumann tras un saque de esquina finiquitaba el partido.
En lo últimos minutos Ivica Olic recortaría diferencias pero el esfuerzo sería en vano.

*Referente al Werder Bremen cabe destacar que las negociaciones con la Juventus están muy avanzadas y se podría anunciar en pocos días el total acuerdo por Diego. La operación estaría valorada en 25 millones de euros.
Leer más...

Todo CSI






Aquí os dejo un archivo .pdf de esta serie policiaca producida por Jerry Bruckheimer (el autor de Piratas del Caribe, entre otras cosas). La serie tiene capítulos en TVRip (CSI Las Vegas, las dos primeras temporadas) y los restantes en DVDRip y HDTV.

Descarga Directa: Todo CSI [megaupload.com]


Cada capítulo está compuesto por 4 partes (en algunos son más y en otros menos dependiendo de la duración), todas las descargas son mediante megaupload. La gran mayoría de capítulos están en .avi quitando alguno que pueda estar en .mpg, todos ellos están en Español. En el archivo podéis encontrar las 8 temporadas de CSI: Las Vegas, 6 temporadas de CSI: Miami y 4 temporadas de CSI: NY.
Leer más...

Futuros superheroes en los cines

Parece que la moda de trasladar comics a la gran pantalla no tiene previsto terminar a la vista de los futuros estrenos que tienen programados los grandes estudios, por que admitamoslo las películas de superheroes como buen cine comercial vende y editoriales como marvel que ya se lanzó a producir sus propias películas se frotan las manos.


La recién estrenada Lobezno los orígenes ha arrasado en la taquilla americana convirtiéndose en la película con mas recaudación del 2009 dando casi 90 millones de dolares en su primer fin de semana, siendo la película mas vista en la cartelera española actual. Otra pelicula que estaba pendiente de la buena aceptación de la anterior es Magneto los orígenes, aunque poco se sabe de ella salvo su que su estreno será en 2011 posiblemente Ian McKellen que encarnó a el personaje en la trilogía X-Men no vuelva a darle vida en este spinoff ya que nos contará los primeros años de magneto en los campos de concentración nazi.
Halle Berry tras asegurar después de acabar la tercera parte de xmen que no interpretaría nuevamente a la mutante Tormenta, ha declarado su intención de llevar a la gran pantalla una película bajo el mismo nombre y es comprensible dado el exito que ha tenido Lobezno, es curioso que Hally Berry halla alegado la importancia de Tormenta en el universo Marvel y que aun era capaz de entrar en el traje cuando en la segunda parte de xmen tuvo que ensancharsele el traje del personaje debido a que habia subido un par de tallas de sujetador.
Robert Downey Jr también repetirá papel protagonista en la secuela Iron Man 2 junto con el reparto de la película original a la que se les unirán Scarlett Johanson en el papel de la viuda negra y Samuel L Jackson que ya aparecía en Iron Man de manera anecdótica aunque esta vez cobrará mas protagonismo caracterizando a Nick Furia. El estreno será el 7 de Mayo del 2010 y se espera que tenga tanto éxito como tuvo su primera parte donde si alguien lo recuerda se hacia mención de un grupo de superheroes conocido como los vengadores lo que nos lleva a la siguiente película.
Los Vengadores que se estrenará el 4 de Mayo del 2012 tiene la pretensión de emular los crossovers de superheroes típicos del comic juntando a distintos personajes de la saga marvel, aunque de momento solo ha sido confirmado Robert Downey Jr para el heroe Iron Man.
Y la lista continua, se habla de que uno de los personajes conocido como deadpool que sale en Lobezno los orígenes tendrá su propio spin off, la pelicula de Thor esta programada para el
2011, es posible que veamos una adaptación del comic Linterna Verde y también se especula sobre la película del capitán América que ya tiene titulo Capitán América el primer vengador.


La sequía de buenos guiones se hace patente en el cine americano, el poco interés de los estudios por sacar cosas originales y de buena calidad se ve acentuado por las millonarias recaudaciones de películas de superheroes plagadas de efectos especiales y guiones insípidos. Si bien lo único que hacen es dar al publico lo que quieren ver es de suponer que de seguir así tendremos superheroes hasta en la sopa, quien sabe si esta moda llegará hasta nuestro país y veremos dentro de poco un Superlópez interpretado por Resines.
Leer más...

Rockets 1-1 Lakers & Magic 1-1 Celtics


Los 2 finalistas del año pasado, y favoritos a repetirla, con el permiso de Cleveland Cavaliers, igualaron ayer sus series, y no tiraron por la borda el factor cancha por el que lucharon durante la fase regular.

El equipo angelino en una semifinal que va a dar mucho de hablar supo igualar la serie, eso sí, gracias a su jugador franquicia, y es que a Kobe ganar el anillo no le deja apenas dormir y cuando su equipo, un equipo bien formado pero que como otras muchas veces a lo largo de la temporada, desperdician una cómoda ventaja para luego llegar al final con apuros. Kobe se echó el equipo a las espaldas y anotó 40 puntos, además sacó de quicio a su "amigo" Artest, previo a ésto
Fisher fue expulsado por agredir a Scola.



En la otra semifinal jugada, los Celtics se impusieron a los Magic, en el mejor partido del suplente E. House que consiguió 31 puntos, también gracias al tiempo que jugó dando descanso a P. Pierce para que se recupere del todo de unas molestias. Sumado a la exibición del antes nombrado, el base titular Rondo consiguió un 'triple-doble' para ayudar a su equipo a igualar la serie.


Leer más...

Heroes y Lost en Facebook


Facebook sigue creciendo día a día, se establece mas y mas como la red social mas grande del mundo, millones de personas entran cada día a esta red para compartir toda clase de cosas. Y como no podía ser de otro modo, también comparten gustos por sus series favoritas.


Aquí presentaremos los grupos en facebook mas conocidos de las series Héroes y Lost.

Leer más...

Lost 5x15 - Follow the Leader




Lost 5x15 - Follow the Leader

Torrent: 5x15 [mininova.org]
Torrent 720p: 5x15 [mininova.org]
Subtítulos: 5x15 [subtitulos.es]
Subtítulos 720p: 5x15 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 5x15 [megaupload.com] Leer más...