Rockets 1-1 Lakers & Magic 1-1 Celtics

jueves, 7 de mayo de 2009


Los 2 finalistas del año pasado, y favoritos a repetirla, con el permiso de Cleveland Cavaliers, igualaron ayer sus series, y no tiraron por la borda el factor cancha por el que lucharon durante la fase regular.

El equipo angelino en una semifinal que va a dar mucho de hablar supo igualar la serie, eso sí, gracias a su jugador franquicia, y es que a Kobe ganar el anillo no le deja apenas dormir y cuando su equipo, un equipo bien formado pero que como otras muchas veces a lo largo de la temporada, desperdician una cómoda ventaja para luego llegar al final con apuros. Kobe se echó el equipo a las espaldas y anotó 40 puntos, además sacó de quicio a su "amigo" Artest, previo a ésto
Fisher fue expulsado por agredir a Scola.



En la otra semifinal jugada, los Celtics se impusieron a los Magic, en el mejor partido del suplente E. House que consiguió 31 puntos, también gracias al tiempo que jugó dando descanso a P. Pierce para que se recupere del todo de unas molestias. Sumado a la exibición del antes nombrado, el base titular Rondo consiguió un 'triple-doble' para ayudar a su equipo a igualar la serie.


0 comments

Publicar un comentario