Primer finalista de la Champions League

martes, 5 de mayo de 2009


El Manchester United repite final, al salir hoy del Emirates Stadium, con una victoria por 1-3. El lider de la Premier ha tenido suerte en el primer gol, tras un resbalón de Gibbs que aprovechó Park para adelantar a los diablos rojos en el marcador, 5 minutos más tarde C. Ronaldo colocaba el 0-2 en el marcador con un lanzamiento de falta, a la cuál Almunia llegaba tarde. Por último, una contra de manual finalizada por el '7' del United y armada por Park y Rooney noqueó a un Arsenal que sólo creyó en la remontada tras el gol de Van Persie de penalti a 10 minutos para el final. La pena máxima, provocada por Fletcher sobre Cesc, deja al escocés sin poder jugar la final. Leer más...

Mutua Madrileña Open Madrid 2009




En pocos días comienza el renovado Tennis Masters Series (TMS) de Madrid, el cual pasará a llamarse ATP World Tour Masters 1000. Este cambio se produce en 2009 y sus consecuencias no son otras que cambiar la denominación del torneo y el número de ellos obligatorios para los jugadores, que se reduce de 9 a 8 (Montecarlo deja de serlo).



Se disputan a lo largo de la temporada en distintas ciudades del mundo tales como: Indian Wells, Miami, Monte Carlo, Roma, Canadá, Cincinnati, Madrid, Shanghai y París.

Este año tendrá la suculenta cifra de 3,7 millones de dólares y sus principales favoritos son Rafael Nadal y Serena Williams.

La cita en Madrid es del 8 al 17 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica (tierra batida), será la primera vez en la historia del tenis en España que un mismo torneo cuente con la presencia de los primeros 10 tenistas masculinos y femeninos del mundo a la vez. Podremos ver las caras a jugadores tan conocidos como Nadal, Serena, Federer, Safina, Djokovic, Jankovic, Murray, Davydenko, Venus, Roddick, Ivanovic, Del Potro, Kuznetzova, Verdasco, y Monfils.

Una de las grandes novedades con respecto al año pasado es la nueva ubicación del torneo, las instalaciones diseñadas por el arquitecto francés Dominique Perrault, cuenta con tres estadios principales con una capacidad de 12.500, 3.500 y 2.500 plazas respectivamente, donde se disputarán los encuentros.

Además las tres pistas principales cuentan con una particularidad especial. Todas ellas están equipadas con cubiertas retráctil que permiten se jueguen tres partidos simultáneamente en caso de lluvia, una posibilidad que no la tiene ningún torneo de tenis en el mundo.

Mutua Madrileña Madrid Open cuenta un año más con el apoyo principal del Ayuntamiento de Madrid y Mutua Madrileña. Junto a ellos, empresas como Estrella Damm, Lexus, Air Europa, Prosegur, Head, Schweppes, Ricoh, Adecco, L’Oreal, Dunlop, ABC y Marca serán los principales sponsors del torneo.

Este torneo nos puede dar una idea de quienes serán los grandes favoritos a hacerse con el segundo Grand Slam de la temporada que no es otro que Roland Garros que tendrá lugar en Francia del 25 de mayo al 7 de Junio.



Leer más...

Breaking Bad

En Breaking Bad un padre de familia americana y pofesor de quimica llamado Walter White (Bryan Cranston) tiene que enfrentarse a un duro revés en su vida tras habersele diagnosticado un cancer de pulmón inoperable, Walter se ve en la situación de tener que hacerse cargo de unos costes medicos elevados, una mujer embarazada de seis meses y de un hijo adolescente minusvalido. Ante esta perspectiva y el inesperado encuentro de un exalumno suyo convertido a traficante de drogas, toma la decisión de ganar direno através de la fabricación de metanfetaminas para asi ayudar a su familia tras su muerte.

Breaking Bad es una serie americana dramatica mezclada con pequeños toques de humor negro que hace recordar por momentos a la pelicula american beauty y a la serie Weeds, no tan solo por la tematica si no por la manera que tiene de forzar a personas corrientes y encerradas en la rutina de sus vidas familiares a cometer actos desesperados para sobrevivir. Llama mucho la atención el cambio de registro del actor Bryan Cranston que pudimos ver en Malcolm (Malcolm in the middle), en breaking bad lo podremos ver en un papel dramatico y lleno de matices por el que fue premiado con un emmy al mejor actor principal.
La serie fue estrenada el 20 de enero del 2008 por la cadena de televisión por cable AMC con una buena acogida de critica y ganando dos de los cuatro premios emmy a los que fue nominada la serie. Actualmente la serie va por el capitulo 10 de su segunda temporada y en españa podeis ver la primera temporada en el canal paramount comedy


1ª Temporada DvDRip [Mininova.org]

subtitulos

2ª Temporada
· 2x01 - "Seven Thirty-Seven"

Torrent: 2x01 [mininova.org]
Subtítulos: 2x01 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x01 [megaupload.com]

· 2x02 - "Grilled"

Torrent: 2x02 [mininova.org]
Subtítulos: 2x02 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x02 [megaupload.com]

· 2x03 - "Bit by a Dead Bee"

Torrent: 2x03 [mininova.org]
Subtítulos: 2x03 [rapidshare.com]
Descarga Directa: 2x03 [megaupload.com]

· 2x04 - "Down"

Torrent: 2x04 [mininova.org]
Subtítulos: 2x04 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x04 [megaupload.com]

· 2x05 - "Breakage"

Torrent: 2x04 [mininova.org]
Subtítulos: 2x05 [subdivx.com]
Descarga Directa: 2x04 [megaupload.com]

· 2x06 - "Peekaboo"

Torrent: 2x06 [mininova.org]
Subtítulos: 2x06 [subtitulos.es]
Descarga Directa 2x06 [megaupload.com]

· 2x07 - "Negro y Azul"

Torrent: 2x07 [mininova.org]
Subtítulos: 2x07 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x07 [megaupload.com]

· 2x08 - "Better Call Saul"

Torrent: 2x08 [mininova.org]
Subtítulos: 2x08 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x08 [megaupload.com]



Leer más...

The Big Bang Theory 2x22 - The Classified Materials Turbulence


The Big Bang Theory 2x22 - The Classified Materials Turbulence

Torrent: 2x22 [mininova.org]
Subtítulos: 2x22 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x22 [megaupload.com] Leer más...

How I Met Your Mother 4x22 - Right Place Right Time


How I Met Your Mother 4x22 - Right Place Right Time

Torrent: 4x22 [mininova.org]
Subtítulos: 4x22 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 4x22 [megaupload.com] Leer más...

House 5x23 - Under My Skin




House 5x23 - Under My Skin

Torrent: 5x23 [mininova.org]
Subtítulos: 5x23 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 5x23 [megaupload.com] Leer más...

Rockets 1-0 Lakers & Magic 1-0 Celtics



Houston el equipo probablemente que acabó más en forma la temporada regular, con permiso de los Cleveland Cavaliers, dio la "sorpresa" al romper el factor cancha en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que les enfrenta a Los Ángeles Lakers, la dupla formada por Ron Artest y Yao Ming que se ha visto con la responsabilidad y respondiendo a ésta de la mejor forma, ante la baja de McGrady, fueron capaces de superar a los angelinos en uno de sus peores partidos, ya que éstos un gran equipo solamente vieron posible ganar cuándo Kobe Bryant se echaba a su equipo a las espaldas, pero ésto son playoffs y no temporada regular, y los mejores equipos se lo juegan todo en cada partido.



En la otra semifinal de la noche, pero esta vez en la otra costa, la costa Este, se enfrentaban los actuales campeones, Boston Celtics, y los Orlando Magic, es por todo el mundo sabido que la baja de K. Garnett iba a ser muy importante, y más contra los Orlando Magic de D. Howard, elegido mejor defensor de la temporada, y por ellos sucumbieron en el primero encuentro de la serie, perdiendo también su factor cancha, solamente pudieron maquillar el resultado al final, para que no fuera tan abultado.

Leer más...

Lebron "King" James MVP 2008/2009



El chico que batió récords en el "High School", que congregó 100 periodistas, 12 cámaras de televisión, 10 directivos de la NBA y 11.523 espectadores en el primero partido de instituto en 13 años televisado. Firmó durante el instituto un contrato con Nike por valor de 90 millones de dólares y 7 años de duración. Éste chico sabia que no iba a ir a la Universidad, y que sí iba a ir directamente a la NBA, y por ello en el draft de 2003 fue elegido como número 1 por Cleveland Cavaliers, esa misma temporada fue la única que no estuvo en el partido de las estrellas, y consiguió el premio de Rookie del año.

Y ésta temporada, su temporada, en la cuál llevó a sus Cavs a la mejor marca de la temporada y en la que aspiran a llevarse el anillo, la NBA decidió concederle el premio del MVP de la temporada, pese a tener muchos detractores, todo el mundo debe admitir que su premio es más que merecido, no tendrá la clase de su querido M. Jordan, por ello lleva su 23, pero nadie tiene su potencial físico y es por ello una máquina imparable.

Leer más...

Mavericks vs Nuggets Game 1.

La pasada noche se enfrentarón los Dallas Mavericks vs Denver Nuggets, en casa de éstos últimos, en el primer partido de las semifinales y concretamente en una de las semifinales de la conferencia Oeste, los Nuggets hicieron valer el factor cancha para ponerse 1-0 en la elimintoria con una victoria por 109-95.

Aquí os dejo un video con el resumen.

Leer más...

Fin 1ª ronda de Playoffs

El último emparejamiento que quedaba por decidirse tocó a su fin, con la victoria de los Atlanta Hawks por 91 a 78 a los Miami Heat de D. Wade, serie ésta en la cuál varias veces se rompió el factor cancha, pero que al final, los Hawks de Atlanta consiguierón llevar a buen puerto en su propia casa.

Los capitanes de los Miami Heat, habían prohibido a sus compañeros el salir de fiesta por Atlanta, seguramente hoy lo hagan y ahoguen sus penas.
Aquí os dejo con un resumen :

Leer más...

El Clásico

Un nuevo clásico llegaba a nuestras pantallas, pero no era un clásico normal, a parte de jugarse el orgullo, en éste, Real Madrid y F.C. Barcelona se jugaban más de media liga.

El Real Madrid salió bien asentado en el terreno de juego y corriendo y presionando como hay que hacer para ganar al Barcelona, pero su condición física no es lo suficiente para poder estar así gran parte del partido, y tras el primero gol de Higuaín, el Real Madrid pisó el freno o mejor dicho el F.C. Barcelona pisó el acelerador y así fue como en lo que dura un parpadeo de ojos le daban la vuelta al resultado, e incluso se ponia con 2 tantos de diferencia en el marcador, y así finalizaba la primera parte. Un F.C. Barcelona que es el equipo que mejor fútbol práctica ahora mismo en todo el mundo, salia al campo a matar el partido, pero el Real Madrid es un equipo de garra y empuje y llego a ponerse 2-3 abajo e incluso metiendo miedo en el cuerpo de los culés, pero ésta máquina de hacer fútbol perfectamente engrasada por Pep Guardiola fue a más y acabo goleando por 2-6 y prácticamente poniendo fin al debate de quién se va a llevar la Liga.

Aquí os dejo un video con los goles.

Leer más...

Una serie épica, toca a su fin.

En una de las series más épicas recordada en la historia de la NBA, los actuales campeones, los Boston Celtics, conseguían imponerse a los Chicago Bulls, gracias al factor cancha, siempre decisivo y por el cuál se lucha durante la fase regular de la NBA.

Unos Celtics que sufren mucho debido a la importante baja del gran K. Garnett , y unos Chicago Bulls , que con el siempre peligroso Gordon, acompañado del que será casi seguro Rookie del año, Derrick Rose, consiguieron llevar la serie al séptimo partido, pero recordemos que éstos mismos Celtics se alzaron con el anillo de campeón de la pasada temporada, ganando la mayoría de las series con éste mismo resultado, así que la pregunta que nos podemos hacer es, ¿ Conseguirán volver a ganar el anillo ?.

Aquí os dejo con las grandes jugadas del último partido de la serie.

Leer más...