Jesús Calleja buscando aventureros

viernes, 8 de mayo de 2009


La oportunidad que cualquier amante de los desafíos extremos estaba esperando ha llegado. PlayStation y el alpinista leonés Jesús Calleja buscan aventureros para un nuevo desafío, y quien mejor que vosotros, que habéis seguido las hazañas de Nathan Drake, para acompañarle.

La nueva expedición que Cuatro y PlayStation están organizando para el próximo mes de julio promete ser una aventura inolvidable en la que seis afortunados podrán participar.

Para ello, simplemente hay que visitar la web de Cuatro (www.cuatro.com) y apuntarse al casting que la cadena ha puesto en marcha hoy mismo. Los elegidos no necesitan experiencia ni tienen que cumplir ningún requisito previo, pero han de saber que su destino será algún remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, superación y adaptación.

Se trata de una oportunidad única que los amantes del riesgo y la aventura no se pueden perder. Únete al nuevo desafío que te proponen PlayStation y Jesús Calleja y demuestra que puedes llegar donde te propones.

Fuente: http://www.cuatro.com/
Leer más...

Apple tiene a EA en el punto de mira


En el cada vez más competitivo negocio de los videojuegos, las compañías buscan fusionarse o absorber a otras empresas que les sitúen en posiciones de privilegio.

Después de muchos rumores sobre los intereses de Apple en esta industria, una publicación económica revela su interés por Electronic Arts (EA), el mayor distribuidor independiente de ’software’ de entretenimiento del mundo.


Apple ha encontrado en iPhone e iPod Touch un auténtico filón dentro de la industria de los videojuegos. Aunque el primero nació como teléfono y el segundo como reproductor de música, su sistema operativo común abre un mundo de posibilidades para ejecutar videojuegos. A pesar de que el control tiene que ceñirse a la pantalla táctil, tiene otras ventajas como buenos gráficos en 3D, acelerómetro o descarga de juegos.

Por su parte, Electronic Arts es el desarrollador y distribuidor de videojuegos independiente más importante del mundo. En su catálogo hay franquicias tan consolidadas y vendidas como ‘Los Sims’, ‘Fifa’, ‘NBA Live’ o ‘Rock Band’. Además, recientemente ha iniciado nuevas sagas como ‘Mirror’s Edge’ o ‘Dead Space’, que recientemente superó el millón y medio de unidades vendidas y pronto desembarcará en Wii.

Según la publicación especializada en economía The Street, actualmente Apple tiene en el punto de mira a Electronic Arts. Con su compra, Apple entraría en el sector de los videojuegos por la puerta grande. Se da la coincidencia de que EA ha sido uno de los editores que más ha apoyado el desarrollo de videojuegos para los dispositivos de Apple.

En el terreno de las fusiones de compañías de videojuegos, precisamente Electronic Arts trató de comprar Take Two a principios de 2008, de cara al lanzamiento de ‘Grand Theft Auto IV’, aunque finalmente no hubo acuerdo. Por su parte, Activision y Blizzard se fusionaron a finales de 2007 creando uno de los mayores gigantes del mundo de los videojuegos.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/
Leer más...

Estreno de la semana: Star Trek


Hoy viernes ya podéis disfrutar de la nueva película de Star Trek en vuestro cine mas cercano...

JJ Abrams dirige la nueva adaptación de la saga que ha cautivado generaciones tras un largo recorrido en series y películas creando toda una cultura mitomana. Las primeras criticas que ha recibido han sido buenas y en el reparto podemos ver a Chris Pine en el papel protagonista, Zachary Quinto (Sylar de heroes), Eric Bana (Hulk y Troya), Simon Pegg (Zombis Party y Arma fatal) e incluso al mitificado Leonard Nimoy en el papel de Spok.
Podéis ver mas información mientras escucháis parte de su banda sonora en la página web


Leer más...

Cambios en Mininova


Mininova toma nuevas medidas contra la pirateria.

El website de torrents mas popular de internet, mininova, tras el paso de sus propietarios por los juzgados han tomado la decisión de implantar un sistema para borrar contenido con copyright alojado en su pagina mediante la revisión de un organismo externo sin identificar. A día de hoy muchos torrents han sido borramos asi que recomendamos que useis las direcciónes de descarga directa para los capitulos de las series.
Leer más...

The Unit 4x21 - Endgame



The unit 4x21 - Endgame

Subtítulos: 4x21 [subtítulos.es]
Descarga Directa: 4x21 [megaupload.com] Leer más...

Breaking Bad 02x09 - 4 Days Out


Breaking Bad 02x09 - 4 Days Out

Torrent: 2x09 [mininova.org]
Subtítulos: 2x09 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x09 Leer más...

The Office (US) 5x25 - Cafe Disco


The Office (US) 5x25 - Cafe Disco

Torrent: 5x25 [mininova.org]
Subtítulos: 5x25 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 5x25 [megaupload.com] Leer más...

Smallville 8x21 - Injustice


8x21 - Injustice

Torrent: 8x21 [mininova.org]
Torrent 720p: 8x21 [mininova.org]
Subtítulos: 8x21
Descarga Directa: 8x21 [megaupload] Leer más...

Cleveland como lleva haciendo desde el principio de la temporada fue un muro impenetrable en su casa, y gracias al factor cancha se puso 2-0 en la serie. Ahora toca viajar a la ciudad de la Coca-Cola.

Un partido que parecía que iba a dar más de lo que dio por el comienzo de los Hawks, pero parace ser que éstos Hawks ya dan por buena la temporada y se ven impotentes para parar a los Cavaliers, y sobretodo a L. James.


Leer más...