Copa Masters Londres - Nadal clasificado

miércoles, 20 de mayo de 2009



El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, es el primer jugador en obtener matemáticamente la clasificación para las Finales del Circuito Mundial, nueva denominación de la Copa Masters, que este año se disputará en el O2 Arena de Londres a partir del 22 de noviembre.

El jugador español ha asegurado su plaza tras su gran inicio de temporada con sus victorias en el Abierto de Australia, así como los triunfos en los Masters 1.000 de Indian Wells, Montecarlo y Roma, y su subcampeonato en Madrid, así como su quinto título seguido en el Conde de Godó barcelonés.

"Estoy muy contento por haberme clasificado oficialmente para las finales del circuito mundial. Clasificarse para Londres es grande y era uno de mis objetivos. Claramente demuestra que esta campaña es un gran éxito para mí", indica Nadal en unas declaraciones distribuidas por la ATP.


Leer más...

The Mentalist 1x23 - Red Johns Footsteps


The Mentalist 1x23 - Red Johns Footsteps

Subtítulos: 1x23 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 1x23 [megaupload.com] Leer más...

Breaking Bad 2x11 - Mandala



Breaking Bad 2x11 - Mandala

Subtítulos: 2x11 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x11 [megaupload.com] Leer más...

Lakers 1-0 Nuggets



Los Lakers se impusieron en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

Kobe Bryant esta obsesionado con ganar éste anillo, y eso es un problema para cualquier equipo que este enfrente, si sus compañeros no ayudan del todo como deberían o saben que esta enchufado, él hace todo para ganar, pese al magnífico partido también realizado por Carmelo Anthony no pudieron romper el factor cancha.


Leer más...