House 5x24 - Both Sides Now

martes, 12 de mayo de 2009


House 5x24 - Both Sides Now

Subtítulos: 5x24 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 5x24 [megaupload.com]
Leer más...

The Big Bang Theory 2x23 - The Monopolar Expedition


The Big Bang Theory 2x23 - The Monopolar Expedition

Subtítulos: 2x23 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x23 [megaupload.com] Leer más...

How I Met Your Mother 4x23 - As Fast as She Can


How I Met Your Mother 4x23 - As Fast as She Can

Subtítulos: 4x23 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 4x23 [megaupload.com] Leer más...

Cavaliers 4-0 Hawks & Nuggets 3-1 Mavericks



Ya tenemos el primer finalista de una conferencia y no es otro que los Cleveland Cavaliers, mejor equipo durante la temporada regular, por otro lado los Nuggets que estaban y siguen a una victoria, perdieron ayer contra los Mavericks.

Lebron James sigue haciendo historia con sus Cavaliers, se convierten en el primer finalista de los playoffs, sin perder ningún partido de las 2 series hasta hoy jugadas, contra los Hawks las 4 victorias fueron conseguidas por una diferencia de 2 dígitos, y es que poco hicieron los de Atlanta para derrotar a sus contrincantes.



En la otra semifinal que se encontraba a una victoria, y sigue así, para los Nuggets, que salieron enchufados y directos hacia la final, controlaron la mayor parte del partido y pusieron contra las cuerdas a los Mavs, pero éstos supieron reaccionar y de la mano de D. Nowitzki con 44 puntos se impusieron con 2 puntos de diferencia.


Leer más...

Almagro y Feli se despiden del Masters Madrid




Nicolás Almagro y Feliciano López se caen del cuadro del Masters 1000 de Madrid al perder sus partidos de primera ronda ante Philippe Kolchsreiber y Juan Mónaco, respectivamente.

Los únicos españoles en salvar el tipo han sido David Ferrer y Ó
scar Hernández. Ferrer se ha impuesto con autoridad (doble 6-2) del argentino Guillermo Cañas, que había salido de la fase previa. Hernández, un invitado especial ha derrotado al también argentino Vasallo Argüello por (6-3 y 6-3) en hora y media de partido.


El rival de Ferrer en segunda ronda será Juan Mónaco, que precisamente ha sido el verdugo de Feliciano López. El toledano ha cerrado su participación tras un desastroso primer set y Mónaco ha aprovechado su mejor juego desde el fondo de la pista para meterle un 6-4 y 7-5. Otros tres españoles quedaron eliminados, con Nicolás Almagro cediendo ante el alemán Philipp Kohlchreiber por 6-3 y 6-4, en un partido lleno de errores del murciano, e Ivan Navarro, que sustituyó al ruso Igor Andreev, contra el sueco Robin Soderling, por 6-4 y 6-2. El nórdico será el primer rival de Federer, mañana martes.



Leer más...