Almagro y Feli se despiden del Masters Madrid

martes, 12 de mayo de 2009




Nicolás Almagro y Feliciano López se caen del cuadro del Masters 1000 de Madrid al perder sus partidos de primera ronda ante Philippe Kolchsreiber y Juan Mónaco, respectivamente.

Los únicos españoles en salvar el tipo han sido David Ferrer y Ó
scar Hernández. Ferrer se ha impuesto con autoridad (doble 6-2) del argentino Guillermo Cañas, que había salido de la fase previa. Hernández, un invitado especial ha derrotado al también argentino Vasallo Argüello por (6-3 y 6-3) en hora y media de partido.


El rival de Ferrer en segunda ronda será Juan Mónaco, que precisamente ha sido el verdugo de Feliciano López. El toledano ha cerrado su participación tras un desastroso primer set y Mónaco ha aprovechado su mejor juego desde el fondo de la pista para meterle un 6-4 y 7-5. Otros tres españoles quedaron eliminados, con Nicolás Almagro cediendo ante el alemán Philipp Kohlchreiber por 6-3 y 6-4, en un partido lleno de errores del murciano, e Ivan Navarro, que sustituyó al ruso Igor Andreev, contra el sueco Robin Soderling, por 6-4 y 6-2. El nórdico será el primer rival de Federer, mañana martes.



0 comments

Publicar un comentario en la entrada