Nuggets 4-1 Mavericks

jueves, 14 de mayo de 2009



Ya tenemos el primer finalista de la conferencia Oeste y no es nada más ni nada menos que los Denver Nuggets de Carmelo Anthony.

La semifinal volvía a Denver con un 3-1 a favor del equipo de casa, ocasión que no iban a desaprovechar para consagrarse finalistas delante de su público, para ello un Carmelo Anthony que esta que se sale, secundado por Billups en su segunda juventud y Nené y J. Smith, consiguieron llevar todo el partido a su ritmo y con una buena ventaja que supieron aprovechar para finalmente alzarse con la victoria y el pase a la final de conferencia.


Leer más...

David Nalbandián operado con éxito



Ángel Ruiz Cotorro, médico de David Nalbandian, ha manifestado que la operación a la que ha sido sometido el tenista argentino, para corregir sus problemas en la cadera, ha sido un verdadero éxito. En cuatro meses, el jugador podría volver a las pistas.


A través de un comunicado de prensa, el doctor reveló que: "La operación de cadera realizada a David Nalbandian ha concluido de manera exitosa. David se encuentra en perfecto estado de salud y muy bien anímicamente".

El tenista fue operado el pasado miércoles a causa de un desgaste articular en la clínica CIMA, de ciudad de Barcelona, por el especialista Marc Philipon y el equipo que encabeza el doctor Jaime Vilaró. "Todo salió como se había planeado previamente. Ahora, deberá tener un reposo de 48 horas antes de recibir el alta. Hemos decidido que David efectúe la primera parte de la rehabilitación en Barcelona y que, después de esta fase que debería culminar a finales de mayo, viaje a Argentina".

Por otro lado, en el comunicado se afirmó que: "La rehabilitación de este tipo de operaciones varía, pero confiamos en que David pueda tener una convalecencia no mayor a los cuatro meses y que pueda volver a las pistas de tenis en el menor tiempo posible".

Antes de operarse, el jugador argentino, situado en el puesto 19 de la ATP, dijo que se sentía muy triste por quedar fuera de la Copa Davis en 2009 y por perderse el resto de la temporada, con tres Grand Slam por delante.



Leer más...

Masters Madrid - Nadal sigue con paso firme





Rafa Nadal vence a Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, donde se enfrentará a Philipp Kohlschreiber; mientras David Ferrer y Óscar Hernández se despiden del torneo al caer ante Juan Monaco y Novak Djokovic, respectivamente.


Nadal cumplió con el guión al firmar una contundente victoria ante el austriaco Jurgen Melzer en apenas una hora, en un partido en el que no tuvo que hacer grandes esfuerzos para conseguir su pase a octavos de final. El balear, que no cedió ni una sola bola de break y aprovechó las cuatro que tuvo, comenzó pausado y leyendo el partido. Sin embargo, pronto se vio favorecido por las numerosas dobles faltas de Melzer (cuatro en el primer set), que le permitieron encarrilar el duelo en el séptimo juego (4-3) y cerrar el set al resto (6-3). La segunda manga fue coser y cantar. Una rotura en el cuarto juego acabó con las pocas esperanzas del vienés (3-1). Nadal puso la directa y cerró un debut que fue más plácido de lo esperado.



Juan Monaco superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4 para colocarse en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Madrid, donde se enfrentará a Fernando Verdasco. Por otro lado Novak Djokovic, uno de los favoritos del torneo, inició su andadura en el torneo madrileño con una aplastante victoria sobre Óscar Hernández, al que se impuso por 6-3 y 6-3, su rival será el italiano Andreas Seppi.


Leer más...

Lost 5x16/5x17 - The incident


Lost 5x16/5x17 - The incident

Torrent: 5x16/5x17 [eztv.it]
Torrent 720p: 5x16/5x17 [eztv.it]
Subtítulos: 5x16/5x17 [subtitulos.es]
Subtítulos 720p: 5x16/5x17 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 5x16/5x17 [Megaupload.com] Leer más...

Posible película de Perdidos


Tras la finalización de la 5ª Temporada y ante la 6ª y ultima temporada de la serie por llegar, se baraja el salto a la gran pantalla de la popular serie de televisión Perdidos emitida por la ABC.

Aunque el proyecto es tan solo una posibilidad se sabe que al termino de la serie no dejarán ninguna historia abierta ni ningún cabo suelto así que solo queda especular que esta película podría ser una continuación con nuevos personajes dentro de la isla o un remake de la serie. Uno de los creadores y guionistas de la serie Damon Lindelof, colaborador habitual de J.J. Abrams en muchos de sus proyectos comentaba: "El mayor error sería dejar misterios abiertos' entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie 'conclusiones'. 'Pero puede haber otras historias que contar..."
No seria muy descabellado pensar en esta adaptación como una realidad viendo el interés que tiene Abrams por el cine y viendo que también ha habido novelas y videojuegos dando un mayor entendimiento de la trama de perdidos mediante otro formato.
Leer más...