David Nalbandián operado con éxito

jueves, 14 de mayo de 2009



Ángel Ruiz Cotorro, médico de David Nalbandian, ha manifestado que la operación a la que ha sido sometido el tenista argentino, para corregir sus problemas en la cadera, ha sido un verdadero éxito. En cuatro meses, el jugador podría volver a las pistas.


A través de un comunicado de prensa, el doctor reveló que: "La operación de cadera realizada a David Nalbandian ha concluido de manera exitosa. David se encuentra en perfecto estado de salud y muy bien anímicamente".

El tenista fue operado el pasado miércoles a causa de un desgaste articular en la clínica CIMA, de ciudad de Barcelona, por el especialista Marc Philipon y el equipo que encabeza el doctor Jaime Vilaró. "Todo salió como se había planeado previamente. Ahora, deberá tener un reposo de 48 horas antes de recibir el alta. Hemos decidido que David efectúe la primera parte de la rehabilitación en Barcelona y que, después de esta fase que debería culminar a finales de mayo, viaje a Argentina".

Por otro lado, en el comunicado se afirmó que: "La rehabilitación de este tipo de operaciones varía, pero confiamos en que David pueda tener una convalecencia no mayor a los cuatro meses y que pueda volver a las pistas de tenis en el menor tiempo posible".

Antes de operarse, el jugador argentino, situado en el puesto 19 de la ATP, dijo que se sentía muy triste por quedar fuera de la Copa Davis en 2009 y por perderse el resto de la temporada, con tres Grand Slam por delante.



0 comments

Publicar un comentario en la entrada