La Fe mete al F.C Barcelona en la final de la Champions.

miércoles, 6 de mayo de 2009



Los culés hicieron, probablemente, el peor partido de la temporada en un encuentro en el que no les salía nada. El Chelsea se encontró con un gol tempranero, pero el Barça no perdió los nervios y terminó igualando en el 93 basándose siempre en su juego.

El Barcelona salió a hacer su partido habitual, control y más control de la pelota, mientras que el Chelsea confió en su táctica de puro fútbol inglés, el contraataque, y en efecto golpearon primero. Un desafortunado rechace en el minuto 9 fue empalmado por Essien para colarse por toda la escuadra tras pegar en el larguero. Un golazo que ni él mismo se creyó.

Tras ésto el Barcelona se puso nervioso y, aunque seguía manteniendo una posesión de pelota de hasta el 70%, no tuvo ni una sola ocasión de gol en toda la primera mitad.

La charla en el descanso poco efecto tuvo en los blaugranas ya que siguieron practicando su fútbol y lo peor de todo, sin recompensa alguna. Los 'blues', que se encontraron con la mejor ocasión del partido en los primeros minutos de la segunda parte, cuándo Drogba, se quedó sólo en el área, recortó a Piqué, y disparó a la piernas de Valdés con toda la portería para él.
Y el Barcelona respondió porque no dejó de remar, convencido de que, aunque se muera al fin y al cabo, es mejor morir de pie


El partido se quebró con la injusta expulsión de Abidal, que no hace falta a Anelka, pero el punta del Chelsea se tropieza y el colegiado cae en la trampa. Tras esto el Barça se rehizo y sin perder nunca la fe mantuvo la posesión del balón y la intención de empatar un partido en el que les iba la vida.

¡Gracias Iniesta!

En pleno descuento, cuando todo apuntaba que la final sería otro Manchester-Chelsea, como el año pasado, llegó el golazo de Andrés Iniesta. En el 93', Eto'o recoge un centro de Alves se la dio en corto a Messi, éste se la dejó a Iniesta... y el manchego conectó un trallazo desde la media luna del área con el exterior que se coló por toda la escuadra.

El triplete sigue al alcance de sus manos, y ahora sólo les quedan 90 minutos para hacerse con el trofeo más ansiado por toda Europa ... nos vemos en Roma.

¡Visca el Barça!
Leer más...

The Mentalist 1x21 - Miss Red


The Mentalist 1x21 - Miss Red

Torrent: 1x21 [mininova.org]
Subtítulos: 1x21 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 1x21 Leer más...

24 7x21 - 4:00 a.m. - 5:00 a.m.


24 7x21 - 4:00a.m.-5:00a.m

Torrent: 7x21 [mininova.org]
Subtitulos: 7x21 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 7x21 [megaupload.com]
Leer más...

Higgins, tricampeón del mundo de Snooker


The Wizard of Wishaw, o lo que es lo mismo, el escocés John Higgins se proclamó hoy poco antes de las 10 de la noche tricampeón del mundo de Snooker al derrotar a Shaun Murphy por un contundente 18-9.


Fue una final “sosa” para el gran Campeonato del Mundo que hemos disfrutado, todo el mundo se esperaba un resultado mucho más apretado, pero Higgins no dio tregua a Murphy y se proclamó justísimo vencedor del torneo al ser sin ninguna duda el jugador más regular en estas 2 semanas.


Leer más...

Reaper 2x10 - My Brother's Reaper


Reaper 2x10 - My Brother's Reaper

Torrent: 2x10 [mininova.org]
Torrent 720p: 2x10 [mininova.org]
Subtítulos: 2x10 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 2x10 [megaupload.com]
Leer más...

Fringe - 01x19 - The Road Not Taken


Fringe - 01x19 - The Road Not Taken

Torrent: 1x19 [mininova.org]
Torrent 720p: 1x19 [mininova.org]
Subtítulos: 1x19 [subtitulos.es]
Descarga Directa: 1x19 [megaupload.com] Leer más...

Mavericks 0-2 Nuggets & Hawks 0-1 Cavaliers


Segundo encuentro de la semifinal de conferencia que enfrenta a : Dallas Mavericks vs Denver Nuggets. Los Nuggets no desperdiciarón el factor cancha y se pusieron con 2-0 en las series, partido bastante dominado, en el que solamente los Dallas pusieron en peligro el marcador, con un triple sobre la bocina del segundo cuarto de J. Kidd y al volver del descanso, pero al parecer solamente fue un espejismo.





En el primer partido de la semifinal que quedaba por arrancar, y en el día que L. James recibia delante de sus aficionados el trofeo que le acredita como MVP de la temporada, no iba a dejar que la cancha más difícil para el equipo visitante sucumbiera ante los Hawks, y por ello volvió a hacer números de MVP, y así los Cavaliers se pusieron por delante en la serie.


Leer más...

Madrid Masters 1000 – F.Gonzélez y Nalbandián K.O




Comienzan las primeras bajas para el ATP 1000 de Madrid, esperemos que no sean muchas y podamos disfrutar de un buen espectáculo, ayer nos llego la mala noticia de que dos importantes jugadores en tierra batida serán baja, y no son otros que Fernando González (Chile) y David Nalbandián (Argentina).







Fernando González confirmó en Santiago que no podrá jugar los próximos torneos de Munich y Madrid a causa de un esguince en el tobillo derecho. El ‘Bombardero de La Reina’, número 12 del mundo, debía defender en tierras alemanas el título que ganó el año pasado. Lo sorprendente de la lesión es cómo se la produjo, fue firmando autógrafos a unos niños en Roma dónde se torció el tobillo derecho produciéndose un esguince de grado dos.

El tenista en una reciente rueda de prensa comentó: “Voy a estar tres semanas en recuperación, lo que me deja fuera del Masters de Madrid, pero espero llegar en un ciento por ciento a Roland Garros, que es uno de mis principales objetivos para esta temporada”.





David Nalbandián podría estar a punto de decir adiós a la presente temporada. Tras tener que retirarse del Conde de Godoy por unas molestias físicas, Nalbandián trató de volver por sus fueros en el Torneo de Estoril pero fue derrotado por el chileno Paul Capdeville en la primera ronda. Justo al término de ese encuentro, su jefe de prensa quiso quitarle hierro a ese inesperado traspiés: “La derrota en Estoril ha sido porque ha jugado mal y porque lleva una semana en el dique seco”.

Pero nada más lejos de la realidad, su derrota fue debida a las intensas molestias en su maltrecha cadera. El jugador por su parte está tratándose con anti-inflamatorios y sesiones de fisioterapia para poder eludir la operación, que de no ser así estaría de baja entre 4 y 6 meses.



Leer más...