Scorsese dirigirá Sinatra

lunes, 18 de mayo de 2009


El famoso director Martin Scorsese dirigirá el Biopic del Cantante y actor Frank Sinatra.

Los estudios Universal Pictures tras hacerse con el proyecto ha contratado a el director Scorsese para que lleve a la gran pantalla la vida de uno de los mayores iconos de la música americana, el gran Frank Sinatra apodado como "La Voz" nos dejo canciones para el recuerdo como My Way o Strangers in the night como también desarrollo una carrera en la interpretación haciéndose merecedor de un oscar en 1953 por la película De aquí a la eternidad.
Recordemos que no es la primera película de scorsese en el ámbito musical ya que ha rodado recientemente un documental sobre el grupo Rolling Stone llamado Shine a light.


Leer más...

Lakers 4-3 Rockets & Celtics 3-4 Magic



Ya sabemos los finalistas de cada conferencia, los Lakers hicieron valer el factor cancha para ser finalistas, cosa que los vigentes campeones los Celtics no consiguieron ante los Magic.


Los Lakers salieron enchufados desde el principio sabiendo que si no ganaban, se irían a casa, después del 17-1 que sufrieron en el primer cuarto en el anterior partido, las ganas de "venganza" se notaban en los angelinos, con un Bynum casi recuperado de cara a su duelo que tendrá en la final con Nené, y un Pau que nada tuvo que ver con el visto en el último partido, se llevaron la serie.



En la otra semifinal de la noche, los Orlando Magic salieron enchufadísimos para conseguir llegar a la final de conferencia, ante unos Celtics dormidos que tardaron en despertar, pero fue tarde ya que nada pudieron hacer para hacer valer el factor cancha, y tener posibilidades de revalidar su título.


Leer más...

Masters Madrid - Federer Campeón





Roger Federer se proclamó campeón del 'Mutua Madrileña Madrid Open 2009' tras vencer en la final a Rafa Nadal, 'rey de la tierra batida', que sucumbió ante el buen hacer del suizo.



Roger Federer (Nº2) se impuso a Rafa Nadal (Nº1) por un marcador global de 6-4 y 6-4 tras una hora y veinticinco minutos de juego en la final disputada en la pista central Manolo Santana ante 12500 personas. El suizo frenó una racha de 33 victorias consecutivas de Nadal sobre tierra batida y reivindica sus opciones con su primera victoria de la temporada.



El helvético planteó un partido rápido, sin ritmo y, a la vez, perfecto, parecía que ese estaba jugando en una pista rápida y no en tierra batida. Los juegos eran cortos y con muchos golpes ganadores. Roger ejecutó con precisión suiza las dos bolas de break que dispuso, para después defender su servicio con mucha suficiencia.
El segundo set fue un calco del primero sin ritmo y frío, todo eran intercambios cortos y sensación de dominio de Federer.
El balear nunca entró en juego en el primer set dispuso de 2 bolas de break que no pudo resolver a su favor, también las tuvo en el segundo set, pero las 2 bolas con 5-4 abajo en el segundo set las supo defender Federer con total confianza. Aquello podría haber cambiado la historia del partido, pero no pudo ser. Federer las salvó y cerró el partido con un saque directo a la como buen campeón que es.

Esta victoria supone la primera victoria de la temporada para un Roger Federer que ya acumula 37 torneos en su palmarés, destacando ahora sus dos títulos en Madrid, convirtiéndose en el único tenista en repetir triunfo en la capital.
Leer más...