Masters Madrid - Nadal sigue con paso firme

jueves, 14 de mayo de 2009





Rafa Nadal vence a Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, donde se enfrentará a Philipp Kohlschreiber; mientras David Ferrer y Óscar Hernández se despiden del torneo al caer ante Juan Monaco y Novak Djokovic, respectivamente.


Nadal cumplió con el guión al firmar una contundente victoria ante el austriaco Jurgen Melzer en apenas una hora, en un partido en el que no tuvo que hacer grandes esfuerzos para conseguir su pase a octavos de final. El balear, que no cedió ni una sola bola de break y aprovechó las cuatro que tuvo, comenzó pausado y leyendo el partido. Sin embargo, pronto se vio favorecido por las numerosas dobles faltas de Melzer (cuatro en el primer set), que le permitieron encarrilar el duelo en el séptimo juego (4-3) y cerrar el set al resto (6-3). La segunda manga fue coser y cantar. Una rotura en el cuarto juego acabó con las pocas esperanzas del vienés (3-1). Nadal puso la directa y cerró un debut que fue más plácido de lo esperado.



Juan Monaco superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4 para colocarse en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Madrid, donde se enfrentará a Fernando Verdasco. Por otro lado Novak Djokovic, uno de los favoritos del torneo, inició su andadura en el torneo madrileño con una aplastante victoria sobre Óscar Hernández, al que se impuso por 6-3 y 6-3, su rival será el italiano Andreas Seppi.


0 comments

Publicar un comentario