Posible película de Perdidos

jueves, 14 de mayo de 2009


Tras la finalización de la 5ª Temporada y ante la 6ª y ultima temporada de la serie por llegar, se baraja el salto a la gran pantalla de la popular serie de televisión Perdidos emitida por la ABC.

Aunque el proyecto es tan solo una posibilidad se sabe que al termino de la serie no dejarán ninguna historia abierta ni ningún cabo suelto así que solo queda especular que esta película podría ser una continuación con nuevos personajes dentro de la isla o un remake de la serie. Uno de los creadores y guionistas de la serie Damon Lindelof, colaborador habitual de J.J. Abrams en muchos de sus proyectos comentaba: "El mayor error sería dejar misterios abiertos' entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie 'conclusiones'. 'Pero puede haber otras historias que contar..."
No seria muy descabellado pensar en esta adaptación como una realidad viendo el interés que tiene Abrams por el cine y viendo que también ha habido novelas y videojuegos dando un mayor entendimiento de la trama de perdidos mediante otro formato.

0 comments

Publicar un comentario