Lebron "King" James MVP 2008/2009

martes, 5 de mayo de 2009



El chico que batió récords en el "High School", que congregó 100 periodistas, 12 cámaras de televisión, 10 directivos de la NBA y 11.523 espectadores en el primero partido de instituto en 13 años televisado. Firmó durante el instituto un contrato con Nike por valor de 90 millones de dólares y 7 años de duración. Éste chico sabia que no iba a ir a la Universidad, y que sí iba a ir directamente a la NBA, y por ello en el draft de 2003 fue elegido como número 1 por Cleveland Cavaliers, esa misma temporada fue la única que no estuvo en el partido de las estrellas, y consiguió el premio de Rookie del año.

Y ésta temporada, su temporada, en la cuál llevó a sus Cavs a la mejor marca de la temporada y en la que aspiran a llevarse el anillo, la NBA decidió concederle el premio del MVP de la temporada, pese a tener muchos detractores, todo el mundo debe admitir que su premio es más que merecido, no tendrá la clase de su querido M. Jordan, por ello lleva su 23, pero nadie tiene su potencial físico y es por ello una máquina imparable.

2 comentarios

loty dijo...

Por numeros (escandalosos) y el temporadon de los cavs no hay discusion. Da miedo pensar si mantienen el bloque los que puede ganar xD

Eso si nunca tendra la calidad de jordan o kobe, ahora king james seras capaza de ganar el anillo?

5 de mayo de 2009, 20:09
Chanfli dijo...

El anillo, lo gana un equipo y no un jugador, creo que no lo hará.

5 de mayo de 2009, 20:35

Publicar un comentario