Masters Madrid - Tommy y Verdasco pasan a octavos de final.

miércoles, 13 de mayo de 2009



Los españoles Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, y Tommy Robredo, decimoséxto, se convierten en los primeros clasificados para los octavos de final del cuadro madrileño. Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers, Albert Montañés y Guillermo García-López, se despiden.


En el primer partido del día, Tommy Robredo, necesitó de más de 2 horas para doblegar al estadounidense Mardy Fish por 3-6, 7-6 (5) y 6-2, y avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid donde se las verá con el escocés Andy Murray, que superó al italiano Simone Bolelli (7-6 (9) y 6-4)

.

Para el segundo turno de la Pista Central quedó el duelo fratricida entre Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero en el que el madrileño terminó por imponer su mejor momento con un marcador de 6-3 y 6-2

.

Jurgen Melzer se impuso al español Albert Montañés por 4-6, 7-5 y 6-3 convirtiénodse así en el primer rival del número uno del mundo, Rafa Nadal, que deberá agradecer el desgaste con el que acudirá el austríabo a la cita a la resistencia que ofreció Albert Montañés.

Marcel Granollers, invitado de la organización, y Guillermo García López, que había alcanzado el cuadro principal en condición de lucky loser, tampoco consiguieron superar sus duelos de primera ronda ante el croata Marin Cilic y el checo Tomas Berdych.

Por otro lado la espera acabó y los aficionados tomaron la Caja Mágica para ver al gran Roger. Ayer Federer, un tanto irregular pero suficiente para ganar a Robin Soderling (6-1 y 7-5) con 11 majestuosos servicios directos, se clasificó para octavos y su contrincante será el ganador del Karlovic-Blake.


0 comments

Publicar un comentario