Rockets 1-0 Lakers & Magic 1-0 Celtics

martes, 5 de mayo de 2009



Houston el equipo probablemente que acabó más en forma la temporada regular, con permiso de los Cleveland Cavaliers, dio la "sorpresa" al romper el factor cancha en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que les enfrenta a Los Ángeles Lakers, la dupla formada por Ron Artest y Yao Ming que se ha visto con la responsabilidad y respondiendo a ésta de la mejor forma, ante la baja de McGrady, fueron capaces de superar a los angelinos en uno de sus peores partidos, ya que éstos un gran equipo solamente vieron posible ganar cuándo Kobe Bryant se echaba a su equipo a las espaldas, pero ésto son playoffs y no temporada regular, y los mejores equipos se lo juegan todo en cada partido.



En la otra semifinal de la noche, pero esta vez en la otra costa, la costa Este, se enfrentaban los actuales campeones, Boston Celtics, y los Orlando Magic, es por todo el mundo sabido que la baja de K. Garnett iba a ser muy importante, y más contra los Orlando Magic de D. Howard, elegido mejor defensor de la temporada, y por ellos sucumbieron en el primero encuentro de la serie, perdiendo también su factor cancha, solamente pudieron maquillar el resultado al final, para que no fuera tan abultado.

1 comment

loty dijo...

Caen los dos favoritos, lo de Boston se veia venir a pesar del factor cancha la baja de Garnett como bien dices sumado al juego interior de los Magic se veia que iban a sufrir mucho, y asi ha sido.
En cuanto a Lakers, deberan espabilarse, montrar la intensidad defensiva y el juego colectivo que demostraron en la liga regular, y sobre todo la concentracion. No pueden dejar escapar rentas en los 4º cuartos ni dejar que un equipo tan peligroso como Houston se vaya en el mercador para que luego venga Kobe y te remonte el partido. Phill tiene trabajo por delante, aunque bien es verdad que si logra que el equipo vuelva a la intensidad y concentracion de final de temporada deberian ganar la serie sin ningun problema.
Apuesto por un 4-2 tanto para orlando como para LA.

5 de mayo de 2009, 20:24

Publicar un comentario