Madrid Masters 1000 – F.Gonzélez y Nalbandián K.O

miércoles, 6 de mayo de 2009




Comienzan las primeras bajas para el ATP 1000 de Madrid, esperemos que no sean muchas y podamos disfrutar de un buen espectáculo, ayer nos llego la mala noticia de que dos importantes jugadores en tierra batida serán baja, y no son otros que Fernando González (Chile) y David Nalbandián (Argentina).







Fernando González confirmó en Santiago que no podrá jugar los próximos torneos de Munich y Madrid a causa de un esguince en el tobillo derecho. El ‘Bombardero de La Reina’, número 12 del mundo, debía defender en tierras alemanas el título que ganó el año pasado. Lo sorprendente de la lesión es cómo se la produjo, fue firmando autógrafos a unos niños en Roma dónde se torció el tobillo derecho produciéndose un esguince de grado dos.

El tenista en una reciente rueda de prensa comentó: “Voy a estar tres semanas en recuperación, lo que me deja fuera del Masters de Madrid, pero espero llegar en un ciento por ciento a Roland Garros, que es uno de mis principales objetivos para esta temporada”.





David Nalbandián podría estar a punto de decir adiós a la presente temporada. Tras tener que retirarse del Conde de Godoy por unas molestias físicas, Nalbandián trató de volver por sus fueros en el Torneo de Estoril pero fue derrotado por el chileno Paul Capdeville en la primera ronda. Justo al término de ese encuentro, su jefe de prensa quiso quitarle hierro a ese inesperado traspiés: “La derrota en Estoril ha sido porque ha jugado mal y porque lleva una semana en el dique seco”.

Pero nada más lejos de la realidad, su derrota fue debida a las intensas molestias en su maltrecha cadera. El jugador por su parte está tratándose con anti-inflamatorios y sesiones de fisioterapia para poder eludir la operación, que de no ser así estaría de baja entre 4 y 6 meses.



1 comment

Javitr dijo...

Una pena que ambos jugadores se pierdan el torneo en Madrid, F.González tiene una de las mejores derechas y sus resultados mejoran mucho jugando sobre tierra batida. Mientras que la baja de Nalbandián es más sensible ya que sólo hay que recordar lo canutas que lo pasó Nadal para doblegarle en Indian Wells.

6 de mayo de 2009, 18:03

Publicar un comentario